¡¡¡Gracias a Dios, alguien inventó los amigos!!!

  • Una amistad sincera es un buen presente, la mía la tendrás hoy, mañana y siempre.
  • Cuando este monigote deje de sonreír, nuestra amistaddejará de existir()
  • Sabes, amiga mía, eres un desmadre, me gusta estar contigo porque eres de puta madre, y si alguna vez te olvido, cosa que pongo en duda, te lo digo ahora: ERES COJONUDA.
  • Cuando vayas a la despensa y veas un melón, acuérdate de tu amiga que te quiere un montón.
  • Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí.
  • Mi mundo es raro, mi vida también y no puedo prometerte nada salvo que siempre te recordaré.
  • Si el cariño se contara como se cuenta el dinero, 100 años tardaría en contar lo que te quiero.
  • El que busca un amigo sin defectos se quedará sin amigos.
  • En la prosperidad nuestros amigos nos conocen,en la adversidad nosotros conocemos a nuestros amigos.
  • Recuerda este recuerdo que recordando recordarás el recuerdo que recuerda nuestra sincera amistad.
  • En tus días de tristeza, en tus días de soledad, mira mis recuerdos y de mí te acordarás.
  • No sé si meterte en el frigo, porque eres la leche, o a la Iglesia, porque eres la ostia, o al banco porque eres un tesoro.
  • You can always make me smile.
  • Cuando mis amigos son tuertos, los miro de perfil.
  • Mi padre dice que mis amigos son un poco raros…¡tonterías!
  • Una amiga como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
  • Un amigo es quien lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
  • Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y toca tu corazón.
  • La amistad es un bonito presente, yo te ofrezco la mía hoy, mañana y siempre.
  • Las abejas buscan miel, los presos libertad y yo para mis amigos amor y felicidad.
  • Un amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
  • Un amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.eldesastredemaria.blogspot.com
  • La amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
  • Para mi amiga guapa, para mi amiga hermosa. Esto te lo escribe tu amiga la mentirosa.
  • Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan.

  • La verdadera amistad no se hiela en invierno.
  • Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
  • Amigo no es aquel que te hace reir con mentiras, es aquel que te hace llorar con verdades.
  • A.P.S: amigos para siempre.
  • La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla pero sólo tú conoces el calor que trae consigo.eldesastredemaria.blogspot.com
  • El que tiene un verdadero amigo puede decir que tiene dos almas.
  • Cien amigas tengo, contigo ciento una, si no me acuerdo de ti no me acuerdo de ninguna.
  • Te quiero como amiga, te quiero como hermana, y no te quiero más porque no soy lesbiana.
  • Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen para siempre. 
  • Los amigos son aquellas personas a quienes confías tus secretos. 
  • La amistad es un don que se consigue con simpatía pero un amigo como tú no se consigue cualquier día.
  • Si te acuerdas de la M y te acuerdas de la I, te acordarás de MÍ.
  • Cuando mires las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

    ´¸.•°*”˜˜”
    ..¸.•°*”˜˜”*°•.
    ☻/˚ •。* ♥♥ ˚ ˚˚ ˛* 。 ˛° 。* ° ˚ •  *˚ . 。
    /▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌFELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD ˚ *
    / \ ˚.  *˛ ˚♥♥。˚ ˚。* ˛˚ ♥♥ 。˚* ˚  ˚ 。 •* ˚ ♥♥˚ ♥♥

    • Cuando abras la nevera y te encuentres un melón acuérdate de tuamig@ que te quiere un montón.
    • De mí para tí con cariño de yo. 
    • Como decir, como explicar, que nunca te podré olvidar.
    • Donald es un pato, Mickey un ratón, y tú un amigo de todo corazón.
    • En tu balcón y en el mío hay una gran cinta celeste que en grandes letras pone: "Amigoshasta la muerte".
    • Hola y adiós que sepas que siempre vas a estar en mi corazón.
    • Amigas somos, amigas seremos, pero como putas cabras siempre estaremos.
    • Dos cosas hay en España que no las hay en Perú, ni en las Islas Canarias, es tener unaamiga como tú.eldesastredemaria.blogspot.com
    • Aunque tengas más amigas que flores tiene un almendro ninguna te quiere tanto como yo te quiero.
    • ¿Qué te diré? ¿Qué te pondré? Sólo una cosa: Recuérdame.
    • No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura, que la que te escribe te quiere con locura.
    • Un amigo es un ángel que te presta sus alas cuando las tuyas se han olvidado de volar.
    • Para una rosa, para una flor, para una amiga que la quiero un montón.
    • Si la firma de una amiga significa amistad, aquí te dejo la mía con toda sinceridad.
    • Por si la amistad se pierde, por si no nos vemos más, porque siempre hay un futuro y el pasado ya no está, por eso te dedico estas líneas, con cariño y amistad, de una amiga que te quiere y que no te olvidará.

    • Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos amigas que se quieren no se pueden olvidar.
    • Quisiera ser tú para tener un amigo como yo.
    • Naranjas, naranjas, limones, limones, yo tengo una amiga que vale millones.
    • Si un genio me concediera un deseo pediría tu amistad porque aparte de eso, no necesito nada más.
    • Dos ositos en la nieve no se puede separar, dos amigas que se quieren no se pueden olvidar.
    • El tiempo es oro y tu compañía un tesoro.
    • No llores por un chico, no llores por un amor, llora por si perdemos la amistad que tenemos tú y yo.
    • Yo estoy aquí, Dios en el cielo y en mi corazón la amiga que yo más quiero.
    • Aunque recorras España entera y parte de otra nación no encontrarás una amiga que te quiera como yo.eldesastredemaria.blogspot.com
    • Aunque suba al cielo y te arrodilles ante Dios no tendrás una amiga que te quiera como yo.
    • Cuando suenen las campanas no preguntes quien murió, fue una amiga que siempre te quiso y nunca te olvidó.
    • Un frasco de colonia se guarda en un cajón pero una amiga como tú se guarda en el corazón.
    • Amigas hasta toda la vida, amigas hasta la muerte, como la muerte es vida, amigas eternamente.
    • De mí para ti para que yo sepa que sé escribir.
    • No firmo porque te quiero, no firmo porque te amo, no te firmo porque sino sabríascomo me llamo.
    • Cuando vayas navegando por los mares de la vida acuérdate que hay un puerto en el corazón de tu amiga.
    • Los amigos no tienen precio: regálalos.
    • Mirar al cielo es bonito, al mar mucho más, pero ser tu amiga no se puede comparar.
    • A los dioses del cielo una pluma les robé para escribirle a un amigo que nunca olvidaré.
    • Si un día en tu vida falta felicidad recuerda que tienes un amigo que nunca te olvidará.
    • Un amigo es un ángel que nos ayuda a ponernos de pie cuando nuestras alas se han olvidado de volar.
    • Si la simpatía fuera una enfermedad tú no saldrías nunca del hospital.
      • Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
      • Un verdadero amigo es el que piensa que eres un buen huevo a pesar de saber que estás ligeramente agrietado.
      • El mayor regalo de la vida es la amistad, y yo lo he recibido.
      • Los conocí de casualidad y los querré hasta la eternidad, pues mis amigos son y serán y para siempre a mi lado estarán.
      • Si la luna fuera tu amiga, envidia te tendría, al ver que otra luna en el cielo, mucho más brillaría.
      • Todos somos uno porque es mejor para así a serlo duro.
      • El amor es temporal, pero la amistad es para siempre.
      • Cómprate un amigo y cárgalo a mi cuenta.eldesastredemaria.blogspot.com
      • Mi mejor amigo es el que saca a relucir lo mejor de mí.
      • Los grandes amigos son difíciles de encontrar, difíciles de dejar e imposibles de olvidar.
      • Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "Te quiero", siempre habrá unamigo. Un amigo es una persona con la que puede pensar en voz alta.
      • La amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea.
      • Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
      • La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
      • Los amigos son como la sangre, cuando estás herido acuden sin que se les llame.
      • Nuestra amistad no depende de cosas como espacio y tiempo.
      • El amigo leal es el que se ríe de tus chistes aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
      • Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo. Un amigo es ambos.
      • La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.
      • Busca un buen amigo en quien puedas confiar para que siempre esté contigo cuando lo vayas a necesitar.
      • Una buena amistad es una obra maestra a dúo.
      • Los niños piden juguetes, los presos libertad y yo para mi amigo la mayor felicidad.
      • Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco. Porque hoy te lo dice una amiga y mañana te lo dirá la vida.
      • Amigas somos, amigas seremos y hasta la muerte como amigas seguiremos.
      • Si un día te olvidas de nuestra amistad te juro que soy capaz de hacer una locura. Soy capaz de: 1)Tirarme desde arriba de la casita de mi perrito, 2)Me ahogaría en una tapa de refresco, 3)Me pelearía con un mosquito por ti, y si después de todo esto sobrevivo, 4)Me ahorcaré con un fideo hervido. ¿Te ries? Te hablo de un tema muy serio....conseguí sacarte una sonrisa, ¿verdad? Esto quiere decir que te quiero muchísimo y jamás me olvidaré de ti!!!
      • El verdadero amigo es aquel a quien le pides dinero y no solo te lo da sino que, además, no te pregunta para que lo quieres ni cuando se lo devolverás.
      • Un amigo es aquel con el que se puede pensar en voz alta. 
      • A los amigos, como los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre con dolor.
      • El silencio es un amigo que jamás traiciona.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario